Es sin miedo al éxito. Andrea Ele, cantante y compositora mexicana que se hizo tendencia en los últimos días por su ‘solitaria’ presentación en un popular festival musical en el norte de México, se mostró agradecida por el apoyo que recibió por parte de sus seguidores y público en general tras el ‘viral’ momento que vivió en su show.
Fue a través de sus redes sociales que la intérprete compartió su postura sobre lo vivido hace unos días en su actuación musical en Pa’l Norte, donde dejó claro que, para triunfar, se debe sufrir.
“Estoy en shock, estoy demasiado contenta. Me han estado llegando mensajitos durante todo el día. Vengo llegando de Monterrey a Ciudad de México. Estoy viendo lo que está pasando en redes, estoy demasiado contenta por sus mensajes de ánimo. No tengo palabras”, explicó Andrea Ele.
La joven mexicana explicó que a pesar de que el camino no es fácil en la industria musical, ‘picará piedra’ como lo hicieron todos los artistas para llegar a la cima musical.
“¡Gracias a todos los que me han estado apoyando y echando porras, dándome ánimos! Ser artista independiente no es un camino fácil, gracias a ti que estuviste, gracias Monterrey. Así se empieza”, agregó.
¡Fueron pocos, pero leales seguidores!
El pasado fin de semana, la cantante mexicana mostró su talento durante el ‘line up’ del festival musical Pa’l Norte, donde a pesar de la magnitud del evento, poca gente asistió a su espectáculo.
Dentro de los pocos seguidores que siguieron el show, sobresalió el de presuntamente su mejor amiga, quien en todo momento no dejó de disfrutar las melodías de Andrea Ele.
El festival musical Pa’l Norte, que arrancó en 2012 en Monterrey, Nuevo León, es un evento que se encarga de reunir a los talentos consagrados de la industria de México y el mundo. Este evento se celebra anualmente y tiene como sede actual el Parque Fundidora.