¡Toma precauciones! Anuncian un cierre TOTAL de la Autopista México Toluca por obras de “El Insurgente”

Se anunció un cierre TOTAL de la Autopista México Toluca debido a los trabajos de construcción del Tren “El Insurgente” en el Estado de México.

Escrito por: Arturo Engels
Autopista México Toluca
Autopista México Toluca

Se anunció un cierre TOTAL de la Autopista México Toluca debido a los trabajos de construcción del Tren “El Insurgente” en la Ciudad de México.

La Secretaría de Obras y Servicios (SOBSE) anunció el cierre TOTAL a la circulación en la Autopista México Toluca por lo que deberás de tomar tus precauciones si vas a circular por la importante vía del Valle de México.

Con la intención de continuar con las obras y trabajos en la construcción del Tren El Insurgente, la Secretaría de Obras y Servicios efectuará esta medida temporal por lo que hizo un llamado a la población para que tome sus precauciones.

¿A qué hora y en dónde es el cierre de la Autopista México Toluca?

Mediante una publicación en su cuenta oficial en la red social “X”, antes Twitter, la SOBSE publicó: “Por trabajos de la construcción del -Tren Insurgente- a partir del sábado 2 de marzo a las 16 horas y hasta el domingo 3 de marzo, se realizará cierre a la circulación en la Autopista México-Toluca”.

Cabe decir que este cierre durante el siguiente fin se semana en la México-Toluca se tiene contemplado en el tramo que va de “La Venta a la Universidad Iberoamericana” con dirección a la Ciudad de México.

Es importante que tomes tus previsiones porque este cierre TOTAL del tramo que va de La Venta-Universidad Iberoamericana comenzará a partir de las 16:00 horas del día sábado 2 de marzo y hasta las 14:00 horas del domingo 3 de marzo de este 2024.

Alternativas viales por cierre TOTAL del tramo La Venta - Universidad Iberoamericana

Con la finalidad de que las afectaciones por este cierre TOTAL de la circulación en la Autopista México - Toluca en su tramo de La Venta - Universidad Iberoamericana en dirección a la CDMX, la alternativa para los automovilistas será la Carretera Federal México-Toluca con la finalidad de que puedas llegar al área de Reforma - Constituyentes en la Ciudad de México.

Por otra parte, si eres de los que se va a dirigir rumbo a la llamada Supervía Poniente que te lleva hacia la zona sur de la Ciudad de México, la alternativa vial es que utilices la Carretera Federal México Toluca, además de las avenidas Salvador Agraz y Tamaulipas en la zona de Santa Fe.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Arturo Engels

Otras Noticias

×