FUERZA INFORMATIVA AZTECA

¡Pánico en CDMX! Sujetos sueltan balazos en tienda en Coyoacán y roban al menos 200 relojes

Los reportes indican que al menos tres hombres ingresaron al establecimiento ubicado en Miguel Ángel de Quevedo; habrían huido en Metro con las piezas robadas.

Robo de relojes en CDMX hoy en tienda en Coyoacán.
Los tres sujetos dispararon al techo del lugar, pero no hay lesionados.|Especial
Compartir nota

Un asalto se registró dentro de una tienda departamental ubicada al sur de la Ciudad de México (CDMX) en la alcaldía Coyoacán, la noche de hoy miércoles 9 de julio de 2025, y los responsables lograron escapar tras el robo de varias piezas de relojes.

Los hechos ocurrieron en una sucursal ubicada en avenida Miguel Ángel de Quevedo y División del Norte, en la colonia Parque San Andrés, de donde tres hombres robaron al menos 200 relojes de diversas marcas.

Ladrones de relojes dispararon al techo de la tienda en CDMX

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) arribaron al lugar donde se reportó el robo de varias piezas de relojes de la tienda departamental.

De acuerdo con los primeros reportes, tres sujetos ingresaron, realizaron dos disparos al techo del establecimiento, tomaron la mercancía y salieron. No se reportan personas lesionadas por estos hechos.

A través del análisis de las cámaras de videovigilancia se observó que huyeron a bordo de una motocicleta la cual abandonaron en la calle 20 de agosto, por lo que ya se les da seguimiento. En tanto, el área jurídica de la tienda presentará la denuncia formal ante las autoridades ministeriales.

Rateros habrían escapado en Metro de CDMX con el motín

Una persona con conocimiento del robo comentó a Fuerza Informativa Azteca (FIA) que los ladrones al parecer escaparon subiéndose a la estación General Anaya de la Línea 2 del Metro de la Ciudad de México, después de abandonar el vehículo. Los tres asaltantes llevan consigo una maleta con los relojes robados.

El parte policial señala que un hombre de 42 años, quien se identificó como auxiliar de seguridad, denunció que los ladrones ingresaron aproximadamente a las 20:00 horas.

Uno de ellos vestía sudadera negra con capucha y una maleta del mismo color, otro hombre de aproximadamente 24 años traía una sudadera negra con letras blancas, pantalón de mezclilla azul claro y el tercer ladrón usaba una sudadera gris con anaranjado, es de complexión robusta de aproximadamente 30 a 35 años.

@aztecanoticias Liberan a presunto implicado en robo a joyería en Satélite... Tras el robo de joyería valorada en un millón de pesos, autoridades lograron detener a un sujeto que estaría ligado con el crimen. Sin embargo, se dio a conocer que ya fue liberado por supuestamente contar con 17 años de edad y que su delito fue catalogado como "vi0lenci4 moral". ¿Qué opinas? #AztecaNoticias #Información #LoUltimo #Noticias #viral_video #paratí #TikTokMeHizoVer #LoDescubriEnTikTok #FIA #TikTokInforma #Satélite #Edomex #Joyería #Autoridades #Crimen ♬ sonido original - Azteca Noticias

Notas