beca bienestar ultimo pago 2021 cuándo depositan (1).jpg
04 noviembre 2021
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Beca Benito Juárez ¿Cuándo depositan el último pago de 2021?

¿Cuándo depositan el último pago 2021 de la Beca Benito Juárez? La Coordinación Nacional del programa, informó que el depósito se hará en el mes de noviembre.

Ante las dudas de los beneficiarios de cuándo depositan el último pago 2021 de la Beca Benito Juárez, la Coordinación Nacional informó que se depositará entre el 8 de noviembre y el 15 de diciembre lo que corresponden a los dos bimestres de septiembre-octubre y noviembre-diciembre.

En redes sociales, la Coordinación Nacional de la Beca para el Bienestar Benito Juárez, destacó que en esta ocasión, los beneficiarios recibirán 3 mil 200 pesos en sus tarjetas, por ser el último pago 2021 , pues se juntaron dos bimestres.

Además, recordó a los estudiantes que hay quienes reciben los depósitos de la Beca Benito Juárez en sus tarjetas bancarias, pero hay otros jóvenes que residen en zonas aisladas, por lo que tienen que acudir a mesas de pago establecidas en localidades donde no hay bancos.

Alertan estafas en el último pago de la Beca Benito Juárez

La Coordinación Nacional del programa de la Beca Benito Juárez alertó en sus redes sociales sobre los fraudes contra los jóvenes y les pidió no dejarse sorprender por extraños por el último pago 2021.

Asimismo, recomendaron que durante los trámites para la Beca Benito Juárez no deben compartir datos a desconocidos, ya que el programa y la organización nunca pide información única e intransferible como: NIP, CLABE interbancario, número de tarjeta o códigos de seguridad.

Los beneficiarios que reciban una llamada telefónica de un supuesto funcionario de la Coordinación Nacional de la Beca para el Bienestar Benito Juárez, pidiéndoles dicha información, podrían estar enfrentándose a una estafa.

Ante esta información, se pide a los jóvenes que esperan el último pago 2021 de la Beca Benito Juárez que se mantengan alerta ante posibles llamadas en el mes de noviembre o cualquier otra fecha pidiendo dichos datos intransferibles.

Piden a jóvenes inscribirse a la Beca Benito Juárez

La Coordinación Nacional de la Beca para el Bienestar llamó a todos los jóvenes interesados en unirse al programa para participar en el reclutamiento para obtener la Beca Benito Juárez.

La Beca Benito Juárez entrega a los estudiantes mil 600 pesos bimestrales, solo requieren estar informados de cuándo depositan los pagos y se le otorga a los jóvenes que se encuentren estudiando nivel medio superior, es decir, a los alumnos de bachillerato general, bachillerato tecnológico y profesional técnico.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS