Capturan a cocodrilo en comunidad de León, Guanajuato

Habitantes de León, Guanajuato, avisaron a autoridades que vieron a un cocodrilo en un cuerpo de agua en la comunidad de corral de piedra, ya fue capturado

Buscan a cocodrilo en León Guanajuato
Notas
Estados

Escrito por: René Funez

Desde hace una semana elementos de protección civil buscaban aun cocodrilo, este reptil fue sido visto por habitantes de León, Guanajuato en un cuerpo de agua ubicado en comunidad de Corral de Piedra, y es que son muchas las personas que vieron al cocodrilo en esa zona, así lo comentaron vecinos de la comunidad:

Una vez le pregunté a un muchachillo ¿qué se comió?, no pues que un animal se jala los animales para adentro, Sí, es un cocodrilo yo pienso que hasta de perro para arriba se come, yo pienso que si agarra un morrillo hasta un morrillo

Habitantes dijeron que incluso hubo vacas muertas a la orilla de la presa donde se vio al cocodrilo, en su momento autoridades de control animal señalaron que ya tenían el reporte y se realizaban rondines para ubicarlo, así lo dijo el Coordinador del Centro de Control Animal, Emmanuel Rodríguez:

Tuvo que haber habido algún zoológico clandestino, alguna persona que lo tenía, no le puedo llamar mascota como tal, pero por ahí una mala tenencia responsable de este tipo de animales pues terminó en este lugar y es lo que estaremos revisando y también si ese fuera el caso, estaremos llegando a las últimas consecuencias con la investigación y ver quién es el dueño o quién fue el dueño anterior

Mientras el reptil era localizado, los pobladores cuidaban a su ganado y lo alejaron de la zona donde vieron al cocodrilo, esto para evitar que fueran devorados.

Protección Civil asegura a cocodrilo

En la comunidad Corral de Piedra, de León, Guanajuato, personal de Protección Civil capturó y puso a salvo a un cocodrilo avistado en la zona en las últimas horas, fue entregado en el Zoológico de León para su revisión y debidas atenciones.

Aseguran a cocodrilo en León, Guanajuato

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×