#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

Comienzan pruebas de la Línea 3 del Cablebús que conectará Santa Fe con Los Pinos en CDMX

El pasado 23 de mayo comenzaron las pruebas en la Línea 3 del Cablebús que conectará al pueblo Vasco de Quiroga con las cuatro secciones de Chapultepec.

Por: América López

La Línea 3 del Cablebús, que conectará a Santa Fe con Los Pinos en la Ciudad de México (CDMX) podría abrir sus puertas este mismo año y se trata del Sistema de Movilidad Integrada más moderno en la capital. No contamina por ser eléctrico y conecta a los ciudadanos a lugares donde otros transportes no pueden llegar.

“Las Líneas del Cablebús se han construido precisamente ahí, donde se encuentran los mayores puntos de marginación: Cuautepec, la Línea 1, la sierra de Santa Catarina, la Línea 2 y luego de la Línea 3 comienza en el pueblo de Vasco de Quiroga”, mencionó Martí Batres, jefe capitalino.

Ante esto, comenzaron las pruebas de la Línea 3 en el corazón de Chapultepec, se trata de 5.4 kilómetros y 180 cabinas, además de 6 estaciones, que logrará conectar y transportar a miles de usuarios. También conectará con la Línea 7 del Metro CDMX y con el Tren Interurbano “El Insurgente”.

Notas

Otras Noticias

×