Campañeando: Xóchitl Gálvez reta a Claudia Sheinbaum a un duelo de saliva
Xóchitl Gálvez retó a Claudia Sheinbaum a un debate y la morenista se negó, mientras que Jorge Alvarez Maynez está ansioso por tener uno a la semana.
Hoy en Campañeando, la guerra de saliva continúa entre las dos precandidatas presidenciales; por un lado Xóchitl Galvez retó a Claudia Sheinbaum a un duelo frente a frente.
“Yo la invito a que tengamos un debate, puede ser en un programa de radio y frente a frente, hablar sin careta, que ella me diga lo que me tiene que decir y yo la cuestione.”, arremetió.
Sin embargo, como era de esperarse, fue rechazada por la morenista, quien reviró a la del huipil con el refranero popular: “No por mucho provocar se crece en las encuestas”.
Ya lo reza el dicho, el debate es de quien lo necesita y a Jorge Alvarez Maynez, por lo visto, le super urge, pues cabe señalar que la Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) ordenó al gobernador de Nuevo León, Samuel García, borrar el video del destape de Álvarez Máynez como precandidato de Movimiento Ciudadano.
“Precisamente hoy estamos acudiendo ante el INE para exigir que haya un debate por semana”.