chicas_superpoderosas_liveaction.jpg
Crédito: Instagram / @chicassuperpoderosas.oficial
08 abril, 2021
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Filtran imágenes del live-action de “Las Chicas Superpoderosas”

En redes sociales circulan imágenes de las actrices que darán vida a “Las Chicas Superpoderosas"; aún no hay fecha de estreno para este live-action.

A un mes de que se dieran a conocer las actrices que darán vida a Las Chicas Superpoderosas en el live-action, se filtraron las primeras imágenes de la grabación, así como el logo final de la cinta.

Por medio de redes sociales, se compartieron imágenes de las actrices Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault interpretando a Bombón, Burbuja y Bellota, respectivamente.

Te puede interesar: ¡Wolverine inmortal! Hugh Jackman es vacunado contra Covid-19

Este live-action que será producido por Warner Bros, será dirigido por Maggie Kiley y el guión estará en manos de Heather Regnier y Diablo Cody, mientras que la producción ejecutiva la tendrá David Madden, Sarah Schechter y Greg Berlanti.

En las imágenes se observa a las actrices con las características vestimentas de Las Chicas Superpoderosas, además del cartel final de la película, que se prevé se estrene entre 2021 y 2022.

Te puede interesar: Efemérides 8 de abril: ¿Qué pasó en México y el mundo?

¿De qué tratará el live-action de Las Chicas Superpoderosas?

En esta película, Bombón, Bellota y Burbuja estarán en su etapa de jóvenes veinteañeras que están alejadas de sus superpoderes para combatir el mal en ciudad Saltadilla, pero una nueva amenaza las obliga a reunirse para combatir al nuevo enemigo de su ciudad.

Te puede interesar: Inteligencia Artificial crea nueva música de Kurt Cobain; escúchalo

Además de las actrices Chloe Bennet, Dove Cameron y Yana Perrault, el reparto de Las Chicas Superpoderosas estará conformado por Donald Faison, quien dará vida al profesor Utonio; Nicholas Podany del villano Jojo, en una nueva versión de Mojo Jojo.

Las Chicas Superpoderosas marcaron una generación por sus particulares personajes y duró al aire al menos siete años, que la hicieron acreedora de diversos premios como el Primetime Emmy y Annie; además de nominaciones como al Kids’ Choice Awards por caricatura favorita.

Te puede interesar: Khloé Kardashian, ‘al natural’ tras críticas por borrar foto

MÁS NOTICIAS