Vaya tragedia la que sucedió en el estado de Sinaloa, pues tres hombres se encontraban trabajando en el fondo de un pozo ubicado en un predio de la comunidad San Rafael perteneciente a la sindicatura de Costa Rica, en el municipio de Culiacán, cuando de pronto cayeron y quedaron atrapados en el fondo del hoyo.
El espacio reducido dificultó el rescate por parte de los cuerpos de emergencia de Protección Civil y elementos de Bomberos Culiacán; sin embargo, luego de varias horas de trabajos de rescate, lograron rescatar a una persona con vida para posteriormente ser trasladada a una clínica en la capital para recibir atención médica. Dos de las personas restantes que cayeron al pozo perdieron la vida.
La coordinación de Protección Civil de la entidad dijo desconocer qué tipo de obra realizaban las tres personas que cayeron al pozo, así lo señaló Óscar Osuna, Coordinador de Protección Civil de Sinaloa: “Desconocemos los trabajos que estaban haciendo, ya lo que es la Fiscalía va a determinar qué tipo de trabajo estaban elaborando”.
De acuerdo con testigos del lugar, las tres personas que se encontraban en el pozo buscaban un aparente tesoro. Después de recuperar los cuerpos de los hombres fallecidos, estos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Encuentran Narcolaboratorio en Culiacán, Sinaloa y es desmantelado por elementos de la Marina
En Culiacán, Sinaloa fue encontrado un narcolaboratorio que funcionaba para la elaboración de drogas sintéticas; sin embargo, el pasado 26 de mayo elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México (Semar) con personal de la Octava Zona Naval, con sede en Topolobampo desmantelaron las instalaciones.
Con previa autorización de la autoridad ministerial, las instalaciones del narcolaboratorio, junto con alrededor de 4 mil litros de precursores químicos y demás artículos fueron destruidos en en el poblado “Corral Viejo” en el estado de Sinaloa con el fin de llevar a cabo la integración de la carpeta de investigación correspondiente.