#ElFuturoEsFIA

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Leer más

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

¿Qué piensas de la Inteligencia Artificial?

Con Inteligencia Artificial, Fuerza Informativa Azteca (FIA) muestra cómo sería vivir en un planeta más caluroso e inexplorado como Marte. Observa y comparte tus opiniones.

¿Otro más? Elon Musk confirma nacimiento de su hijo número 12

¡Uno más a la lista! Elon Musk confirma la llegada de su hijo número 12, asegurando que nunca fue un secreto pues sus amigos y familiares ya lo sabían.

Escrito por: Fernanda Benítez

Elon Musk anuncia el nacimiento de su DOCEAVO HIJO, ¿por qué no lo anunció?
Elon Musk anuncia el nacimiento de su DOCEAVO HIJO, ¿por qué no lo anunció? | X: @SHIVON

¿Lo mantuvo en secreto? Elon Musk, propietario de la red social X, confirmó el nacimiento de su hijo número 12 a principios de este año con la ejecutiva de Neuralink, Shivon Zilis, asegurando que la llegada de su bebé no era un secreto, pues su familia y amigos ya lo sabían.

El multimillonario de 52 años de edad reveló que no pensó en realizar un comunicado al respecto, ya que le parecía algo “extraño"; hasta ahora se desconoce el sexo y nombre del bebé.

“En cuanto a ‘padre secreto’ eso también es falso (...) Todos nuestros amigos y familiares lo saben. No emitir un comunicado de prensa, lo cual sería extraño, no significa ‘secreto’”, compartió el empresario para una revista estadounidense.

Elon Musk dice estar preocupado por disminución de la población

¿Somos poquitos? Elon Musk, el empresario de 52 años de edad, ha expresado abiertamente su preocupación por la disminución de la población mundial.

El dueño de la fábrica de automóviles Tesla compartió que muchos países están por debajo de la tasa de natalidad, asegurando que en un futuro más países lo estarán.

“Muchos países ya están muy por debajo de la tasa de reemplazo, y la tendencia es que casi todos lo estarán. Esto es simplemente un hecho, no una ‘teoría desacreditada”, confirmó Elon Musk para un medio estadounidense.

El nacimiento del hijo de Elon Musk YA había sido anunciado

Hace unos días, Bloomberg, una agencia de noticias, reveló por primera vez la noticia sobre el nacimiento del doceavo hijo de Elon Musk con un artículo llamado “Elon quiere que tengas más bebés”, enfocándose en la obsesión del empresario por la tasa de natalidad del mundo.

En este artículo, se especifico que Zilis, madre del nuevo hijo de Elon Musk, se negó hacer comentarios, al igual que el multimillonario.

Recordemos que en noviembre de 2021, el magnate de Tesla dio la la bienvenida a los gemelos Strider y Azure con Zilis, la ejecutiva de Neuralink.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Escrito por: Fernanda Benítez

Notas

Otras Noticias

×