merino
14 abril 2020 19:04hrs
Notimex
Estados - Notas
Compartir

Candidato del PRI augura repuntar en preferencias electorales en Puebla

El candidato fue acompañado por el ex gobernador Mario Marín.

7 de abril.- A pesar de que se encuentra, según una encuesta, 40 puntos abajo del candidato morenista Miguel Barbosa, el candidato del PRI a la gubernatura de Puebla, Alberto Jiménez Merino, dijo que la primera semana de campaña ha sido positiva y repuntará en las preferencias de los electores en lo que resta del período de proselitismo político. 

En su visita a la junta auxiliar de La Resurrección, perteneciente a Puebla capital, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se mostró positivo y animado por los comentarios recogidos a lo largo de la primera semana de campaña, que le indican que va sumando afectos rumbo al próximo 2 de junio. 

En ese sentido, confió en que los electores sabrán distinguir que él tiene experiencia legislativa, ha realizado y sabe cómo desarrollar proyectos apegados a la realidad de las necesidades de la gente, que es cercano a la gente y que ve por los que menos tienen. 

En su mensaje, donde contó con la compañía del ex gobernador Mario Marín Torres, señaló que en los últimos ocho años los gobiernos se olvidaron de los menos favorecidos y se dedicaron a obras de relumbrón.  

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS