Persistirán lluvias fuertes en Oaxaca
20 agosto, 2018
Notimex
Estados - Notas
Compartir

Persistirán lluvias fuertes en Oaxaca

Aumentará el contenido de humedad y actividad de precipitaciones la tarde de hoy y mañana.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Oaxaca (CEPCO) informó que la aproximación de la Onda Tropical 29, localizada actualmente sobre el oriente del Istmo de Tehuantepec, aumentará el contenido de humedad y actividad de precipitaciones la tarde de hoy y mañana.

Continuara el abundante ingreso de humedad del Pacífico favoreciendo lluvias con áreas de tormenta con mayor énfasis sobre Mixteca, Sierra Norte, Sur y Cañada. La Onda Tropical 29 se aproxima a las costas de Quintana Roo se mantiene en vigilancia @alejandromurat @Heliodoro_hcde pic.twitter.com/hk9plmpIRp— ProtecciónCivilOax (@CEPCO_GobOax) 19 de agosto de 2018

La dependencia indicó, en un comunicado, que las precipitaciones pluviales se presentarán mayormente hacia las regiones del Istmo, Costa, Valles Centrales, Mixteca y Cuenca del Papaloapan, donde se podrían registrar áreas de tormentas, actividad eléctrica y rachas de viento previo y durante la tormenta.

En cuanto a las temperaturas, estas seguirán sin cambio significativo manteniéndose en la escala de caluroso con excepción de zonas montañosas donde el amanecer estará ligeramente frío con bancos densos de niebla.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS