Policías de Neza bajan a la fuerza a conductor con discapacidad
06 junio, 2019
Azteca Noticias
Estados - Notas
Compartir

VIDEO | Policías de Neza bajan a la fuerza a conductor con discapacidad

Aunque una joven señala que no tiene una pierna, los elementos insisten.

Un video publicado por @QuePocaMadre_Mx en Twitter muestra cómo policías municipales de Nezahualcóyotl, Estado de México, bajaron por la fuerza a un conductor con discapacidad de su auto con placa 657-ET y con la señalización de una silla de ruedas.

De acuerdo con la publicación, el detenido no quiso bajar de la unidad.

Aunque una mujer les señala que no tiene una pierna, tiran al hombre al piso, lo levantan y lo suben a una patrulla. Mientras que su automóvil es abordado por otra persona y lo mueve del lugar.

La gente le grita a los policías: “Donde tienen que estar es con los rateros” e indican que la patrulla no cuenta con placa, sino solo con el número de patrulla V-126 de la Policía Municipal de Nezahualcóyotl.

De nuestro inbox Un conductor no se quiso bajar de su automóvil para una revisión de rutina y policías municipales de #Nezahualcóyotl lo obligaron por la fuerza; solo para descubrir que era #minusválido. #Edomex pic.twitter.com/d4pR1sEUkT— Qué Poca Madre (@QuePocaMadre_Mx) 3 de junio de 2019

En otro video compartido por la Dirección General de Seguridad Ciudadana Nezahualcóyotl se ve a los policías grabar el momento en el que le piden que baje del auto por ir presuntamente en estado de ebriedad y con un palo con el cual los golpeó.

El sujeto señala que fue agredido mientras hace una llamada telefónica a bordo del vehículo.

@seguridadneza está realizando la investigación correspondiente ante el vídeo publicado en redes sociales en los últimos días, sin embargo es importante mostrar lo sucedido para que se tenga el contexto completo de los acontecimientos. @MrElDiablo8 @GobNeza @JuanHugoNeza pic.twitter.com/p3avG4TfdT— DGSC NEZA (@seguridadneza) 2 de junio de 2019

MÁS NOTICIAS