Volcadura de tráiler con botellas pet provoca la muerte de una persona y caos vial - VIDEO

Los primeros informes revelan que el exceso de velocidad fue la causa de este accidente donde el chofer perdió la vida.

Notas
Estados
Escrito por: Maricruz Rivera
Volcadura de tráiler
Volcadura de tráiler

Estado de México, 10 de junio.- Un tráiler que transportaba botellas de pet se volcó sobre el puente vehicular de tres caminos en la carretera panamericana con dirección atlacomulco.

Los primeros informes revelan que el exceso de velocidad fue la causa de este accidente donde el chofer perdió la vida y una persona más resultó lesionada, las cámaras de vigilancia del c5 grabaron el momento cuando la unidad se impactó con la barra de contención y la carga cayó sobre dos automóviles que circulaban por la zona.

Manuel Vieira, automovilista afectado dijo: “venimos dando la vuelta aquí en el retorno cuando sentimos que empieza a caer algo del cielo, y empezamos a recibir impactos, se dieron cuenta que eran bultos de pet”, “sentimos que se nos venía el tráiler encima, lo único que hice fue enconcharme, hacerme chiquito y pegarme al carro para no recibir un impacto mayor”.

Al lugar llegaron elementos seguridad y emergencia municipal para acordonar la zona, la circulación se vio afectada por más de dos horas mientras se realizaban los trabajos de limpieza y una grúa logró levantar la pesada unidad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Maricruz Rivera

Otras Noticias

×