Registran balacera al norte de Culiacán; hay un muerto y un herido
26 febrero, 2020
Notimex
Estados

Compartir

Registran balacera al norte de Culiacán; hay un muerto y un herido

Se trató de un enfrentamiento de civiles armados, quienes aparentemente ingresaron a un domicilio para asesinar a una persona

Esta tarde se registró una balacera cerca de una primaria y de la Ciudad Universitaria del estado, ubicadas en la colonia Rubén Jaramillo, donde una persona perdió la vida y otra más resultó herida.

  El secretario de Seguridad Pública de Sinaloa, Cristóbal Castañeda Camarillo, quien se encuentra en el lugar de los hechos, dijo que la información inicial arroja que se trató de un enfrentamiento de civiles armados, quienes aparentemente ingresaron a un domicilio a ejecutar a una persona.

El funcionario dijo que se lleva a acabo un operativo en la zona con elementos del ejército y la Marina, a fin de salvaguardar la integridad de las personas, localizar a los presuntos responsables y un vehículo de color blanco involucrado en el incidente.

Por otra parte, la persona lesionada, tras recibir dos impactos de bala, fue trasladada por sus familiares a un centro de salud, siendo escoltados por personal de seguridad.

El secretario Castañeda descartó que se hayan registrado balaceras en otros sectores del estado, por lo que exhortó a la ciudadanía a guardar la calma y a no difundir información falsa, así como llamar al número de emergencias de ser necesario.

MÁS NOTICIAS