Mario Delgado culpa al INE por poca asistencia a evento de Sheinbaum y este le contesta

Tras el evento, donde se registró poca asistencia para apoyar a Sheinbaum, Mario Delgado acusó que esto se debió a que el INE “enredó la logística”.

Escrito por: América López
Mario Delgado culpa al INE por poca asistencia a evento de Sheinbaum y este le contesta
| Twitter

Después de la poca asistencia que se registró en el evento de la morenista Claudia Sheinbaum, en el estadio Ciudad de los Deportes, el Coordinador Nacional del partido, Mario Delgado, acusó directamente al Instituto Nacional Electoral (INE) por esto.

Fue el pasado 24 de octubre cuando la elegida como coordinadora de la Defensa de la Cuarta Transformación, Claudia Sheinbaum, no llegó al evento pactado en el Estadio Azul. Ante esto, Delgado Carrillo aseguró que lo mejor sería reagendar tras no tener la suficiente organización y así poder organizar un evento mejor.

“Vamos a organizarlo mejor, hoy vimos que lo nuestro son las plazas públicas, no los estadios, hay que tener una logística diferente. Este asunto del INE, que nos quita las plazas y nos quiere meter en lugares cerrados, nos enreda la logística”, señaló Delgado.

INE responde a Mario Delgado sobre poca asistencia a evento de Claudia Sheinbaum

Ante la acusación de Mario Delgado, la consejera presidenta del órgano electoral fue cuestionada sobre la poca asistencia al evento de militantes del partido guinda: “Yo creo que eso se lo tiene que responder el propio Mario Delgado, el Instituto hace su trabajo, actúa como tiene que actuar y la opinión del señor Mario Delgado merece todo mi respeto (...)", dijo Guadalupe Taddei en una entrevista con medios.

Por su parte, la senadora y futura candidata presidencial del Frente Amplio por México, Xóchitl Gálvez, le lanzó unos comentarios a la morenista con respecto a su evento con poca asistencia y a través de sus redes sociales escribió: “La cruzazuleó y ya sabemos cómo termina esa historia. Lo bueno es que no serán sancionados por el exceso de sillas. Queda claro que #NoEraElla”.

El evento fue reprogramado hasta el domingo 12 de noviembre con la intención de hacer “un gran evento” y tener una mejor organización. Cabe destacar que, hasta el momento, la exjefa capitalina no comentó nada al respecto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: América López

Otras Noticias

×