Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Bolsa Mexicana retrocede, pendiente de negociaciones entre China y EUA

Los mercados mundiales se encuentran pendientes de las negociaciones comerciales entre EUA Y China.

Escrito por: Notimex
Se moderniza la BMV
Se moderniza la BMV

Ciudad de México.- La Bolsa Mexicana de Valores (BMV) inicia con una caída de 0.18 por ciento o 76.65 puntos menos respecto al nivel previo, con lo que el principal indicador accionario, el BMV IPC, se ubica en 43 mil 263.10 unidades.

El mercado accionario local opera esta mañana un volumen de 130 mil 564 títulos, por un importe económico de 4.4 millones de pesos; con la participación de 37 emisoras, de las cuales 20 ganan, 13 pierden y cuatro se mantienen sin cambio.

De acuerdo con el Grupo Financiero Ve por Más (Bx+), los mercados en Estados Unidos muestran variaciones mixtas, en un ambiente en el que se observan avances en las negociaciones comerciales con China, frente a datos económicos en Alemania menores a lo esperado.

Hoy, el viceprimer ministro chino, Liu He, se reunirá con el presidente estadounidense Donald Trump en la Casa Blanca, con el objetivo de llegar a un acuerdo en los próximos días.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×