Inicia Infonavit reuniones con equipo de transicion
14 abril 2020 11:04hrs
Beatriz González/Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Compartir

Inicia Infonavit reuniones con equipo de transición

Trabajos entre administraciones actual y próxima tienen como objetivo lograr un proceso transparente y ordenado, señala el Instituto.

Ciudad de México.-El Infonavit inició los trabajos con el equipo de transición de la nueva administración. En un boletín, el Instituto indicó que el objetivo es lograr un proceso transparente y ordenado. 

En esta primera reunión los equipos estuvieron encabezados por el director del Infonavit, David Penchyna, y por el próximo titular de la dependencia, Carlos Martínez, quienes acordaron entablar una agenda temática que abordará aspectos de la institución y los sectores que lo conforman.

Además, también se contemplan temas como gobierno institucional, finanzas y créditos, recaudación fiscal, atención y servicio entre otros.

En la transición se respetará, aseguraron, el carácter tripartito del instituto, conformado por los sectores gubernamental, obrero y patronal.

Hoy dieron inicio las mesas de trabajo del proceso de transición. El objetivo es común: Un cambio de administración ordenado, eficaz y transparente. pic.twitter.com/cJOraOxbzH— Infonavit (@Infonavit) 26 de septiembre de 2018

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS