Renegociación del TLCAN está próxima a concluir: Concanaco Servytur

Estados Unidos ha mostrado una mayor apertura para lograr acuerdos, señala Manuel López Campos.

Escrito por: Odette del Pino

concanaco convenio
Concanaco Servytur firma convenio de cooperación con la Ciudad Internacional Automotríz de Shanghai

Ciudad de México.- La renegociación del Tratado de Libre Comercio está teniendo avances, por lo que prevén será el próximo mes de mayo cuando se concluyan las negociaciones, así lo aseguró el presidente de Concanaco Servytur, Manuel López Campos.

La Confederación señalo que aún continúan los trabajos con la mesa de junto y los negociadores de cada país, sin embargo, Estados Unidos ha mostrado una mayor apertura para lograr acuerdos en diversos puntos claves del TLCAN.

Durante la firma del convenio de cooperación con la Ciudad Internacional Automotriz de Shanghai, para proveer autopartes para vehículos eléctricos y autónomos, la Concanaco detalló que el principal objetivo de esta firma es ayudar a las empresas mexicanas a internacionalizar sus productos en aquel país, así como una mayor inversión de China en México.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×