Miercoles Negro para Bolsa de Nueva York Dow Jones pierde 3.15
14 abril 2020 11:04hrs
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Compartir

Se cae el Dow Jones casi 2%

Cae la bolsa afectada por negativos resultados trimestrales presentados por corporaciones.

23 de octubre.- El índice Dow Jones cayó este martes más de 440 puntos en la primera hora de operación del mercado accionario de Nueva York, afectado por negativos resultados trimestrales presentados por corporaciones. 

Los resultados, del fabricante de maquinaria pesada Caterpillar y del conglomerado industrial, de salud y de bienes de consumo 3M, abonaron a la preocupación de que las utilidades corporativas hubieran ya alcanzado su puntos máximo e iniciaran un proceso de estabilización. 

Los inversionistas parecen estar en busca de señales del final de la más prolongada racha de alzas en la historia de la Bolsa de Valores de Nueva York, con nueve años consecutivos de ganancias, luego de que comenzara su recuperación tras la recesión iniciada en 2008.  

Tras una hora de operaciones, el Dow Jones había retrocedido este martes 449.28 puntos o 1.77 por ciento, para colocarse en 26 mil 868.13 unidades; en tanto que el índice Standard & Poor’s había descendido 55.56 unidades o 2.02 por ciento para colocarse en dos mil 700.32 puntos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS