herrrera y cce.jpg
04 octubre, 2019
Roberto Domínguez
Finanzas - Notas
Compartir

Sector privado del país apoya combate a la defraudación fiscal

Buscan que haya piso parejo y todos cumplan con sus contribuciones de manera equitativa.

Ciudad de México.- Al salir de una reunión con el Consejo Nacional del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el Secretario de Hacienda, Arturo Herrera confirmó que ha recibido las preocupaciones del sector empresarial en torno a las iniciativas para el combate a la defraudación fiscal, pero dijo siempre han estado cercanos al sector.

Detalló que esta es la tercera reunión que tienen con el CCE en los últimos 8 días y anunció que ya se creó una mesa de trabajo para recibir todas las preocupaciones concretas de la industria.

Añadió que el objetivo no es desincentivar la inversión, sino asegurarse de que haya un piso parejo y todos cumplan sus contribuciones de manera equitativa.

Por su parte Carlos Salazar Presidente del CCE aseguró que a la brevedad empezarán las sesiones de trabajo con Hacienda, confío en que todas sus inquietudes serán tomadas en cuenta y que al final se harán los cambios necesarios en la iniciativa.

Reiteró que el sector privado está 100 por ciento de acuerdo en que se persigan a las factureras ya que representan una competencia desleal para el empresario cumplido.

MÁS NOTICIAS