Salieron para vender una perrita y los mataron en Chiapas
Dos jóvenes salieron de Frontera Comalapa, Chiapas a vender una perrita pero fueron desaparecidos y días después localizados muertos, su familia pide justicia.
El pasado 12 de septiembre Jostin Vázquez de 19 años y Manuel de Jesús Flores Zúñiga de 25 años originarios del municipio de Frontera Comalapa, Chiapas salieron de la ciudad para dirigirse a Motozintla en donde iban a vender a su perrita de la raza pug.
Sin embargo, a las 3 de la tarde de ese día fue su última conexión en redes sociales y su familia ya no supo nada más de ellos.
Fue hasta que se confirmó su fallecimiento en aquel municipio cuando tuvieron noticias.
Frontera Comalapa vive una ola de violencia ante la entrada de grupos criminales, ahora la madre de Jostin pide ayuda para regresar sus cuerpos y despedirlos.
Los jóvenes iban a vender un perro a Motoizintla
Los jóvenes un se trasladaron a la zona de la sierra de Chiapas, pero nada se supo de ellos desde el 12 de septiembre cuando se reportó su desaparición.
Su familia relata que salieron con la intención de vender un perro y relatan que Manuel, que vivía en Frontera Comalapa, le pidió a Jostin Rudibey Vázquez Morales, su sobrino político, que lo acompañara a concretar la venta que fue acordada por redes sociales.
Así, ambos salieron a bordo de una motocicleta y se hasta la demarcación trasladaron a la Sierra de Chiapas, donde esperaban encontrarse con el comprador de la mascota.
Pero al no tener noticias de ellos, sus familias presentaron una denuncia y se emitieron las respectivas fichas de búsqueda pidiendo la colaboración de la ciudadanía para su localización.
Fue 18 días después, que las autoridades de Chiapas informaron que se logró dar con el paradero de Manuel y Jostin, pero ambos fueron hallados muertos.
Pero nada se sabe del móvil o causa del asesinato, tampoco si llegaron a concretar la venta del perro, ni quienes los vieron por última vez.
Cabe mencionar que la sierra de Chiapas se encuentra bajo el asedio del crimen organizado.