¿Solo en casa? Puedes perderte en Nueva York al estilo de “Mi pobre angelito 2”

¿Eres fan de la película “Mi pobre angelito 2”? un hotel en Nueva York ofrece la experiencia de perder en Nueva York tal como Kevin McCallister.

Notas
Mundo
Escrito por: Jesica Constantino Aguilar
Hotel ofrece vivir la experiencia de perderte en Nueva York como en “Mi pobre angelito 2”
| 20th Century Fox

“Mi pobre angelito 2” es un clásico de la época decembrina, y ahora puedes vivir la experiencia de perderte en Nueva York tal como Kevin McCallister en la cinta. El hotel Plaza de la Ciudad ofrece un paquete de vacaciones que se llama justo como el largometraje: “Home alone 2" y que ofrece toda la vivencia.

De acuerdo con las publicaciones, los visitantes podrán recrear algunas de las escenas icónicas de la exitosa película de los 90; desde un paseo en limusina privada, el cual dura alrededor de cuatro horas donde se visitarán todos los lugares del rodaje.

Entre los lugares que te llevarán a conocer se encuentra el Empire State Building, el Rockefeller Center, Central Park, el Carnegie Hall y el Radio City Music Hall.

La aventura también cuenta con el menú de la película: una pizza de queso que disfrutarás dentro de la limusina, tal como lo hizo Kevin McCallister.

Después del paseo, podrás recrear otra escena de la película, pero ahora en la habitación del hotel, en la cual te servirán un helado que podrás disfrutar en una “cama extra grande”.

¿Cómo comprar el paquete para vivir la experiencia de “Mi pobre angelito 2”?


El viaje estará disponible lo que resta de este año y todo el 2024, por lo que si estás interesado en disfrutar de esta experiencia, tienes varios meses para ahorrar, pues el costo inicial del paquete es de más de tres mil dólares, pero el precio depende de la habitación que elijas.

Para poder reservar deberás ir a la página oficial del Hotel, después dar click, donde dice ofertas, te desplegará un pequeño menú en el que deberás elegir, ofertas especiales.

Una vez en esa sección, solo busca la que dice “Home alone 2: Fun in New York” y ahí podrás elegir la habitación que deseas y la fecha para viajar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Jesica Constantino Aguilar

Otras Noticias

×