Está madrugada se registró un incendio dentro de un departamento ubicado en el segundo piso de un edificio ubicado con el número 25 en la calle San Camilito de la colonia Centro de la Ciudad de México (CDMX).
En el siniestro se quemaron muebles, ropa y algunos otros objetos que pertenecían a un hombre de alrededor de 50 años de edad. Conforme a las versiones de los vecinos, el mismo inquilino fue quien prendió el fuego y también señalan que ya es la cuarta ocasión en que lo hace, por lo que denuncian que pone en riesgo al resto de los habitantes de la unidad habitacional.
Los habitantes de la zona señalan que han pedido a las autoridades que hagan algo con este tipo de personas para proteger a la población y para que nadie salga herido, sin embargo vecinos de la colonia Centro aseguran que no les han hecho caso. Elementos del cuerpo de bomberos apagaron las llamas rápidamente y solo se reportaron pérdidas materiales.

|FIA
Hombre fatalmente baleado en la alcaldía Miguel Hidalgo
En otra parte de la Ciudad de México, un hombre fue fatalmente baleado mientras se encontraba sobre la calle de Quetzalcoatl casi al cruce con la calle de Atzayacatl en la colonia Tlaxpana de la alcaldía Miguel Hidalgo.
Según las versiones de los vecinos, la víctima caminaba sobre la banqueta cuando un sujeto se le acercó y le disparó en diversas ocasiones, por lo que el hombre murió prácticamente de manera inmediata. Al lugar del ataque llegaron paramédicos con el objetivo de ayudarlo, sin embargo ya no pudieron hacer nada por él.
#MientrasDormía | Un hombre asesinado a balazos en la col. Tlaxpana de la alcaldía Miguel Hidalgo.
— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias) March 15, 2024
La víctima caminaba por la banqueta y un hombre le disparó en varias ocasiones.@oscar_mendoza31 para @primeralineaam pic.twitter.com/vLYHaCx4zf
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, llegaron al lugar para detener al responsable del ataque, pero este se dio a la fuga. Mientras tanto, la calle Quetzalcóatl fue acordonada para que los peritos de la fiscalía capitalina realizaran los trabajos del levantamiento de los indicios y posteriormente retiraron el cuerpo.
Ante la situación, elementos uniformados montaron un operativo para encontrar al agresor y se espera que en las próximas horas sea capturado. Continúan las investigaciones para determinar las causas del ataque; todo esto sucedió:“mientras dormía”.

|FIA