INTERJET
22 noviembre 2021
Azteca Noticias
Finanzas - Notas
Compartir

Interjet nombra a Luis Federico Bertrand como nuevo director general

La aerolínea mexicana Interjet señala que la designación de Luis Federico Bertrand tiene como fin continuar con los trabajos para que la empresa vuelva a operar

La aerolínea mexicana Interjet nombró a Luis Federico Bertrand como nuevo director general y CEO de la empresa.

Por medio de un comunicado, el vocero de Interjet, Carlos Del Valle del Río, señaló que el movimiento obedece a que buscan volver a operar “muy pronto”. “En Interjet continuamos trabajando decididamente para que muy pronto, de la mano de trabajadores y proveedores, volvamos a operar y brindar el servicio que nuestros pasajeros merecen”, señalan en el documento emitido este lunes 22 de noviembre.

¿Quién es Luis Federico Bertrand?

Bertrand Rubio cuenta con 50 años de experiencia en el sector aeronáutico nacional e internacional tanto en el sector público como en distintas empresas aeronáuticas entre las que destaca su último encargo como Director General y Aeroportuario del Aeropuerto Internacional de Toluca.

INTERJET 1.png

La aerolínea destacó que el nuevo director general y CEO, cuenta con la asesoría y acompañamiento de Alarcón & Méndez y HCK Abogados, así como la de Mena Contadores 1915, para resolver los asuntos pendientes de la aerolínea.


“Nuestro nuevo Director General y CEO, cuenta con la asesoría y acompañamiento de Alarcón & Méndez y HCK Abogados, así como la de Mena Contadores 1915, con lo que se ha integrado un equipo profesional y de alta especialización por lo que estamos seguros que muy pronto se lograran los objetivos planteados por la nueva directiva de la empresa”, destacó el vocero.

¿Cuál es la situación de Interjet?

La aerolínea mexicana Interjet se encuentra en huelga desde enero y sin operar desde diciembre del 2020.

A casi un año de la suspensión de operaciones, la empresa aérea, propiedad de Alejandro del Valle -quien actualmente está en prisión preventiva por un financiamiento que obtuvo de Crédito Real- tramitó un amparo en contra del laudo emitido por la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje que reconoció como válida la huelga que los trabajadores de la aerolínea mantienen desde el 8 de enero.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS