Explosión derrumba edificio en Países Bajos, se presume de personas atrapadas
27 enero, 2019
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Explosión derrumba edificio en Países Bajos, se presume de personas atrapadas

Los heridos ya son atendidos por servicios de emergencias.

Hace unos minutos se registró una explosión en la ciudad de Jan van der Heijdenstraat en el distrito Laak de La Haya, Países Bajos, cuyo origen por el momento se desconoce.

De acuerdo con Reuters, la explosión causó el colapso de al menos tres edificios, y bajo los escombros podría haber gente atrapada. Servicios de emergencia están trabajando en el lugar de los hechos, y en el área en estos momentos están llevando a cabo evacuaciones.

🔴#ÚltimaHora Una explosión ha sido reportada este domingo en la ciudad de La Haya, Países Bajos, cuyo origen por el momento se desconoce. Usan equipo pesado usado para retirar los escombros, posible herido bajo los escombros. Video 👉 @pjokhan61 pic.twitter.com/rXvvEXbGfg— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 27 de enero de 2019

Por su parte, el sitio de noticias AD indica que una persona desde entonces ha sido traída viva bajo los escombros.

El departamento de bomberos considera que más personas están enterradas.

Los testigos han visto que varias personas ya han sido transportadas en camillas. Mientras tanto, el helicóptero de trauma también aterrizó, dice el reportero de AD, Fred Vermeer.

Residentes locales dicen que el enorme golpe podía escucharse a unas pocas cuadras de distancia.

La policía acordonó la zona. La pared de la casa adyacente está deformada y desgarrada. El vidrio está en todas partes en la calle.

El departamento de bomberos todavía no se atreve a decir qué tipo de explosión es.

Los residentes locales hablan de una explosión de gas. El Rijswijkseweg está cerrado, apunta AD.

🔴#ÚltimaHora Se reporta el derrumbe de un edificio residencial luego de una explosión en #LaHaya, Países Bajos. Al parecer hay gente atrapada. Servicios de emergencia laboran en el lugar. Video 👉 @pjokhan61 pic.twitter.com/YVf2EyChzP— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 27 de enero de 2019

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS