calabaza
14 abril 2020 18:04hrs
CBS
Internacional - Notas
Compartir

Hoy es el Día Nacional de la calabaza en EU

En EUA hoy se celebra el Día Nacional de la Calabaza, fruta que atrae la atención de los ciudadanos debido a que suele ser un adorno de Halloween.

Illinois, EUA.- En Estados Unidos, hoy, 26 de Octubre, se celebra el Día Nacional de la Calabaza, esta fruta atrae la atención de los ciudadanos estadounidenses debido a que suelen funcionar como adornos durante los festejos de Halloween y además, se acostumbra hacer dulces y pasteles de esta fruta, misma que es originaria de América del Norte.

llinois es el estado de la Unión Americana que más calabazas produce, aproximadamente 500 millones de kilos al año.

Los estadounidenses están cerca de comenzar las vacaciones de Noviembre y están listos para los festejos de Halloween que en muchas ocasiones se acompañan de la respostería hecha con calabazas.


La evidencia más antigua de semillas data del año 7000 a.C., las semillas fueron encontradas en México.

En los últimos años, las calabazas blancas se han vuelto más populares en los Estados Unidos.

Actualmente, Suiza tiene el premio del récord mundial de la calabaza más grande que pesó 1.05 kilogramos, mientras que Illinois tiene el récord actual de América del Norte con una calabaza cuyo peso era de 972 gramos.

La calabaza enlatada es recomendada por veterinarios como un suplemento dietético para perros y gatos que experimentan ciertas enfermedades digestivas. Con la calabaza cruda se puede alimentar a las aves de corral durante los meses de invierno para ayudarlas a mantener la producción de huevos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS