Desalojan en NL a 150 empleados por incendio en bodega de cerámica
14 agosto, 2018
Reuters
Internacional - Notas
Compartir

Incendio en asilo de ancianos en Chile deja 10 mujeres fallecidas

Un incendio en un asilo de ancianos en el sur de Chile dejó 10 mujeres fallecidas, quienes no pudieron escapar de las llamas por problemas de movilidad.

Santiago, Chile.- Un incendio en un asilo de ancianos en el sur de Chile dejó 10 mujeres fallecidas, quienes no pudieron escapar de las llamas debido a sus problemas de movilidad, informaron las autoridades.

El incendio, ocurrido en la ciudad de Chiguayante, Región del Biobío, consumió por completo uno de los pabellones de la “Casa de Reposo Santa Marta”, donde residían cerca de 42 personas. Según las primeras indagaciones, el fuego se originó en uno de los tres módulos del asilo, donde habitaban 13 mujeres postradas.

“Tenemos personas que lograron ser evacuadas, otras en situación de desaparecidas”, dijo el intendente del Biobío, Jorge Ulloa, a la radio Cooperativa. La autoridad descartó más víctimas fatales.

“Estamos esperando muy nerviosos, esperando que nos entreguen información oficial, lo único que queremos saber es el estado de nuestros familiares”, declaró al mismo medio el hijo de una mujer que residía en el hogar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS