Sujeto roba gatito de Sociedad Humanitaria de animales
05 junio, 2019
Azteca Noticias
Internacional - Notas
Compartir

Sujeto roba gatito de Sociedad Humanitaria de animales

¡Si lo reconoces denúncialo!

La Sociedad Humanitaria de Arizona (Arizona Humane Society, AHS) en Estados Unidos denunció en su cuenta de Twitter que un gatito en adopción de 12 semanas de edad fue robado de sus instalaciones este martes alrededor de las 2 de la tarde.

Indicaron que ya presentaron un informe policial y piden a la comunidad llamar a la policía de Phoenix en caso de tener información.

🚨 STOLEN KITTEN! SHARE TO BRING ZEUS TO SAFETY! 🚨 Zeus, a 12-week-old kitten, was stolen by this man from AHS at approximately 2 p.m. on Tuesday, June 4. A police report has been filed. Please call @phoenixpolice at 602.262.6151 with info! Details: https://t.co/nRhGaqF7kM pic.twitter.com/u6PzwBGSC2— Arizona Humane Society (@azhumane) 4 de junio de 2019

El minino de nombre Zeus fue sustraído luego de que un sujeto ingresara al campus de Sunnyslope y preguntara si había gatitos en adopción.

Cuando uno de los consejeros de adopción se alejó de la sala de reuniones donde respondió sus preguntas, los voluntarios vieron poner al gatito debajo de su sudadera y salir corriendo de la instalación.

Aunque lo persiguieron no pudieron detenerlo.

La videovigilancia de AHS capturó la foto adjunta del hombre que entró a las instalaciones a pie desde el oeste en Hatcher Road y, cuando se fue, corrió de regreso hacia el este en Hatcher Road.


MÁS NOTICIAS