Madre e hija mueren al salir del concierto de Drake en Misuri, EU

Las dos mujeres habían salido de un concierto de Drake en el Enterprise Center, en San Luis; estaban en un cruce de peatones cuando fueron atropelladas.

Su familia recaudan fondos para llevarlas de vuelta a Chicago y realizarles su funeral.
Su familia recaudan fondos para llevarlas de vuelta a Chicago y realizarles su funeral.|Gofundme
Notas
Mundo

Escrito por: Jesús Herrada

Una madre y su hija murieron atropelladas tras salir de un concierto co-estelar de Drake y J. Cole en la ciudad de San Luis, en Misuri, Estados Unidos.

El accidente ocurrió alrededor de las 00:30 horas del miércoles 14 de febrero, a unas cuantas cuadras del Enterprise Center, donde se llevó a cabo el evento.

De acuerdo con medios locales, la madre de 40 años y su hija de 20 estaban en un cruce de peatones, cuando el conductor de una Jepp las embistió.

La policía informó que el conductor de 22 años iba a exceso de velocidad y se pasaba los semáforos en rojo hasta que chocó contra otro vehículo. El Jeep dio unos giros y terminó golpeando otros vehículos y a peatones.

La madre murió en el lugar y su hija falleció en un hospital, donde era atendida por las heridas. Otras cuatro personas resultaron lesionadas, entre ellas el conductor de la Jeep, el cual fue hospitalizado.

¿Quiénes eran la madre e hija que murieron tras concierto de Drake?

Una página de GoFoundMe identificó a Laticha “Lety” Bracero y Alyssa Cordova, como las dos mujeres que fallecieron en el incidente ocurrido tras el concierto de Drake en el Enterprise Center.

Las dos habían viajado a Misuri desde Chicago para ver el concierto. “Lety era una supervisora muy trabajadora en el banco Wintrust y una madre dedicada, una hermana cariñosa y una prima y sobrina. Su única hija, Alyssa, iba a la universidad y trabajaba a tiempo parcial en Starbucks. A Alyssa le encantaban los conciertos de música y, aunque tenía edad suficiente para viajar sola a los conciertos, su madre siempre la acompañaba. Las dos eran inseparables y compartían un fuerte vínculo”, se lee en la página.

La publicación busca recaudar fondos para que los cuerpos de las dos mujeres regresen a Chicago y así realizarles su funeral “con la esperanza de que descansen junto a otros miembros de la familia”. Hasta el momento de esta publicación habían donado 186 personas.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
|

Otras Noticias

×