Presidente López Obrador (AMLO) recupera vigor y salud: Jesús Ramírez

El vocero de Presidencia, Jesús Ramírez, informó que AMLO va mejorando en su estado de salud, a cinco días de estar en cuarentena por Covid-19.

Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
lopez_obrador.jpg
| CRédito: Instagram @lopezobrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) recupera poco a poco su vigor y su salud, reveló el Coordinador General de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez.

A través de redes sociales, el vocero de Presidencia indicó que el Presidente continúa pendiente de los asuntos de gobierno y que trabaja de manera tranquila.

Te puede interesar: Envían a López Obrador mantras, oraciones y recetas para que se cure de Covid-19

Agregó que a pesar de la emergencia sanitaria por el coronavirus, los programas y las obras continúan.

Este jueves se cumplen cinco días desde que el presidente López Obrador anunció que dio positivo a Covid-19; desde el domingo y tras informar sobre su estado de salud, no ha compartido más información sobre su estado de salud, sino a través de funcionarios de la Secretaría de Salud.

Te puede interesar: “Soy bastante maleta en la cuestión informática”, dice Sánchez Cordero

El miércoles, durante la conferencia de prensa sobre la pandemia en México, funcionarios de salud indicaron que el Presidente ha presentado síntomas leves de la enfermedad de Covid-19, como episodios breves de dolor de cabeza y fiebre.

A pesar de padecer la enfermedad de Covid-19, el Presidente, según indicaron funcionarios, está de buen ánimo.

Funcionarios que dieron negativo a Covid-19

Hasta el momento, la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, y de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, han dado negativo a las pruebas PCR para detectar el virus SARS-CoV-2, tras ser clasificados como contactos de Covid-19.

La Secretaría de Salud tenía contabilizados al menos 11 funcionarios como posibles contactos de Covid-19 del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien desde el domingo presentó sintomas de la enfermedad tras realizar una gira por los estados de Jalisco, Nuevo León y San Luis Potosí.

Te puede interesar: México país de obesos: El 61.1% de la población es inactiva físicamente

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×