15-NARCOMENUDISTAS.jpg
FGJ y SSC
05 septiembre, 2020
Silvia Otero
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Share

Caen 15 presuntos narcomenudistas durante cateos en domicilios de la alcaldía Venustiano Carranza

En los inmuebles inspeccionados se aseguraron más de 800 dosis de posibles narcóticos y cerca de 30 kilos de hierba verde

Ciudad de México.- Policías capitalinos y elementos de la Guardia Nacional realizaron ocho operativos de cateo en colonias de la alcaldía Venustiano Carranza, considerados como puntos de venta de droga, en los que se detuvo a 15 presuntos delincuentes, entre ellos 5 mujeres.

El despliegue inició la tarde del viernes en las colonias Morelos, Magdalena Mixhuca, Artes Gráficas, Moctezuma, Moctezuma Segunda Sección, Damián Carranza, La Merced y Ampliación Carranza.

En los inmuebles inspeccionados se aseguraron más de 800 dosis de posibles narcóticos y cerca de 30 kilos de hierba verde, que quedaron a disposición del Ministerio Público junto con los detenidos, a quienes se les definirá su situación jurídica.

Personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina colocó sellos y aseguró los domicilios cateados para continuar con las indagatorias e integrar las carpetas de investigación correspondientes.

MÁS NOTICIAS