Congreso de Coahuila reanuda sesiones presenciales

Se llevó a cabo a puerta cerrada sin acceso al público ni a medios de comunicación

Notas
Estados
Escrito por: Notimex
Congreso de Coahuila reanuda sesiones presenciales

Saltillo, 21 May (Notimex).- Este jueves, el Congreso de Coahuila reanudó sesiones presenciales a casi dos meses de que fueron interrumpidas, debido a la contingencia de Covid-19

La décima tercera sesión del primer período ordinario se llevó a cabo a puerta cerrada sin acceso al público ni a medios de comunicación, siendo trasmitida en las cuentas de redes sociales del Congreso local.

Emilio de Hoyos, presidente de la Junta de Gobierno, indicó se analizarán una serie de medidas para permitir el trabajo de los legisladores de manera segura ante el riesgo de propagación del virus.

“Ahorita nos encontramos elaborando una serie de protocolos con el propósito de ir, de manera paulatina, reanudando la totalidad de las actividades hacia el interior del Congreso del estado; las estaremos dando a conocer en las siguientes semanas”, dijo.

Señaló además que en esta sesión se presentó un exhorto al Gobierno Federal para dar a conocer pormenores del acuerdo de política de Confiabilidad, Seguridad, Continuidad y Calidad del Sistema Eléctrico Nacional y los efectos que causaría en proyectos privados de energía renovable en Coahuila.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Notimex

Otras Noticias

×