Puebla permite a ‘Los Reyes’ adquirir juguetes en horarios especiales

Miguel Barbosa, gobernador de Puebla, dijo que la autorización que da Protección Civil solo es para el funcionamiento de comercio establecido de venta de juguetes.

Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca
barbosa permite reyes magos puebla.jpg

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa, dijo que Protección Civil local autorizó el permiso para que Los Reyes Magos puedan adquirir en los comercios establecidos juguetes en horarios especiales bajo estrictos protocolos de salud para evitar más contagios de Covid-19.

En su conferencia de prensa diaria, el gobernador de Morena indicó que los horarios esta noche podrán estar abiertos hasta las 10 pm, mañana 5 de enero hasta las 2 de la mañana y el 6 de enero hasta las 6 de la tarde.

TE RECOMENDAMOS:
Tatiana Clouthier toma posesión como secretaria de Economía

“Estamos hablando de que la autorización que da Protección Civil del estado para funcionar es a comercio establecido de venta de juguetes, solo de venta de juguetes”, dijo el gobernador Barbosa.

En su conferencia de prensa diaria para dar parte de los casos de Covid-19, Barbos aceptó que la pandemia sigue siendo un asunto grave, principalmente en la ciudad de Puebla ya que la ciudadanía no ha acatado los decretos que la administración ha emitido.

“Pues por fechas yo creo que no han podido acatar los decretos, pero esto concluye el 6 de enero, por eso la directora de Protección Civil, quien ha destacado mucho en su participación como servidora pública, que leha dado solidez a la lucha del Covi-19 va a hacer un anuncio”, comentó.

TE RECOMENDAMOS:
En CDMX se han aplicado 3 mil 994 vacunas sin reacciones graves: Oliva López

Ana Lucia Hill Mayoral, directora de Protección Civil, confirmó la venta de juguetes y aprovechó para mencionar que la apertura de estos negocios se debe de dar con todas las medidas de sanidad y con un aforo del 20 por ciento.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Estados
Escrito por: Fuerza Informativa Azteca

Otras Noticias

×