Oscar de la Hoya hospital Covid-19.jpg
Crédito: Twitter @OscarDeLaHoya
08 septiembre 2021 22:09hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Share

Oscar de la Hoya al salir del hospital: “Covid-19 me pegó fuerte”

Oscar de la Hoya dijo que estuvo tres días en el hospital durante por el Covid-19, pero está ansioso por regresar al ring.

El boxeador mexicano-estadounidense, Oscar de la Hoya, reapareció en sus redes sociales ya fuera del hospital, donde permaneció tres días a causa del Covid-19.

El pasado 3 de septiembre, el boxeador Oscar de la Hoya grabó un video desde un hospital de California, donde permaneció internado, a causa del Covid-19, y desde donde aseguró que se sentía mal y que no podía respirar.

Te puede interesar: Embarazadas y mujeres lactando, prioridad para vacuna COVID-19: OPS

Oscar de la Hoya explicó en ese video que tenía el esquema completo de las vacunas de Covid-19, sin embargo, se contagió y tuvo que acudir a un hospital para recibir atención médica ya que no podía respirar bien.

En la grabación, Oscar de la Hoya estaba recostado en una cama de hospital con una bata y aseguró que ya recibía atención médica.

Oscar de la Hoya anhela regresar pronto al ring

El boxeador conocido como el “Golden Boy” publicó este miércoles un nuevo video en sus redes sociales en el que agradeció a todas las personas que se preocuparon por su salud mientras estuvo en el hospital a causa del Covid-19.

Oscar de la Hoya aseguró que el Covid-19 le pegó “muy fuerte”, sin embargo, dice que estaba en la mejor forma y espera regresar en breve al ring.

Te puede interesar: Maestra promueve uso de cubrebocas en niños con canción infantil

Oscar de la Hoya pelearía el próximo 11 de septiembre contra Vitor Belfort en el Staples Center de Los Ángeles, pero tras dar positivo al Covid-19 e ingresar al hospital, tomó su lugar el excampeón de peso pesado, Evander Holyfield.

Con la pelea frente a Vitor Belfort, Oscar de la Hoya planeaba volver al ring, luego de un retiro de 13 años.

Oscar de la Hoya fue medallista en 1992 en los Juegos Olímpicos y es campeón mundial en seis divisiones distintas del boxeo.

Te puede interesar: Senadores llaman a López-Gatell a que vacune contra covid a menores

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS