Las imágenes del conmovedor momento en que un perro llora desconsoladamente al ver su casa quemada por un incendio, se hicieron virales en las redes sociales; VIDEO.
Este “lomito” no pudo contener el llanto luego de que vio su casa prenderse fuego; en las imágenes se puede apreciar el emotivo momento justo cuando el can se mueve de un lado a otro mientras los bomberos aún trabajan para sofocar el siniestro.
Hoy tuve la oportunidad de grabar esta escena, siempre es triste cubrir estos eventos, más cuando las personas pierden su patrimonio, eso siempre duele, pero hoy, este perrito tambien lloró al ver su casa consumida por un incendio. Me dió tristeza, no lo voy a negar. pic.twitter.com/o3tKuwUKQn
— Enrique Bustos (@kikebubs) May 14, 2020
Perro llora al ver su casa incendiada en Tlaquepaque, Jalisco
Según las redes sociales, este perrito se llama “Manchas” y vivió en esa casa durante unos tres años; por eso se le puede ver y escuchar desconsolado mientras rodea el lugar como en un intento por entrar a su casa que quedó hecha cenizas.
Cabe señalar que este entristecedor momento ocurrió durante la jornada del pasado 13 de mayo de 2020 en Tlaquepaque, Jalisco, sin embargo las imágenes recién se viralizaron en las redes sociales.
Este conmovedor video fue captado por un testigo quien se percató de la desesperación y tristeza de “Manchas” que llora desconsolado por ver su casa quemada.
Conforme a las autoridades locales, el incendio de aquel momento fue presuntamente originado por un grupo de desconocidos que sin motivo aparente prendieron fuego en varios comercios de artesanos, justo en uno de ellos fue en donde vivía este perro de color blanco y negro.
En total, las llamas afectaron a unos 25 locales en donde sus dueños también vivían por lo que el siniestro se tornó crítico ya que no solo perdieron sus productos y fuente de trabajo sino que también perdieron sus hogares; al menos un par de docenas de familias se quedaron sin hogar y sin ingresos.
El conmovedor video del perro que llora desconsoladamente al ver su casa quemada por un incendio, conmovió a prácticamente todos los internautas y usuarios de las redes sociales.
“Manchas” vivía junto a sus dueños en ese lugar desde hacía unos 3 años, y según se informó, siempre ha sido todo un guardián ya que por las noches siempre dormía en el local a manera de custodiarlo de los intrusos.
En aquel momento trascendió que después del siniestro registrado en Tlaquepaque, este perrito encontró un nuevo hogar que de igual forma custodia con gusto.