priseñal_video.jpg
Crédito: Twitter / @AmeBoquitas
05 abril, 2021
Azteca Noticias
Politica - Notas
Share

VIDEO: Proyectan con drones “PRIseñal” en CDMX; así reaccionaron en redes

En el Monumento a la Revolución, el PRI proyectó con drones algunas figuras rumbo a las elecciones; sin embargo, en redes tundieron al partido con memes.

Los partidos políticos han echado mano de diversas herramientas para llegar hasta sus electores durante este proceso electoral, algunos lo han hecho a través de redes sociales, pero otros quisieron ir más allá y verse más profesionales al usar drones, tal fue el caso del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

La noche del pasado domingo, el PRI usó varios de estos vehículos no tripulados, conocidos como drones, para proyectar en el cielo algunos mensajes en la Ciudad de México.

Te puede interesar: Hermano de Belinda busca diputación federal por Morena

“Vota PRI 2021” fue el mensaje que leyeron las personas cercanas al Monumento a la Revolución en donde fue la proyección de este mensaje en colores verde, blanco y rojo, en alusión a los colores del PRI.

“Nos encontramos en los pies de los restos de los héroes que nos dieron patria y libertad. Tenemos candidatos a alcalde… tenemos candidatos en todas las unidades electivas del país”, se escucha en el video y se observan algunas personas en la Plaza de la República.

Te puede interesar: “Tengo suficientes anticuerpos": AMLO no se vacunará

Luego de ello, no se hicieron esperar los memes y reacciones por parte de los usuarios en redes sociales, ya que de inmediato lo compararon con la “Batiseñal” de Ciudad Gótica, pero la del partido fue bautizada como la “PRIseñal”.

Asimismo, hubo otros que compararon estos drones con los usados durante la marcha de mujeres, ocurrida el 8 de marzo pasado.

Te puede interesar: Episcopado se deslinda de candidatura de Onésimo Cepeda

Usuarios de redes sociales criticaron esa forma de llegar a los electores, no obstante, algunos lo usaron de pretexto para sacar sus mejores memes.

Estos son algunos de los mejores que circularon en redes sociales tras la proyección de la “PRIseñal” con drones.

Te puede interesar: AMLO pide investigar si “vacunación con aire” fue un montaje: VIDEO

MÁS NOTICIAS