Activan alerta amarilla por lluvias y granizo en cinco delegaciones
14 abril 2020 11:04hrs
Azteca Noticias
Salud - Educacion - Y - Bienestar - Notas
Compartir

Domingo de lluvias en la CDMX y Edomex

Respecto a la temperatura, la capital registrará este domingo una máxima de 20 y 22 grados centígrados.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este domingo 28 de octubre se prevé cielo nublado con posibilidad de lluvia intermitente y banco de niebla o neblina en zonas altas por la mañana.

Además, potencial de lluvias e intervalos de chubascos en la Ciudad de México y el Estado de México, principalmente por la tarde y noche.

En el reporte del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), también indicó que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, habrá potencial de lluvias con intervalos de chubasco por la tarde y noche.

Respecto a la temperatura, la Ciudad de México registrará este domingo una máxima de 20 y 22 grados centígrados y una mínima de 10 y 12 grados centígrados, con vientos del norte y noreste de 10 a 25 kilómetros por hora.

Este domingo se espera una temperatura máxima de 19°C. Por la tarde y noche se presentarán lluvias ligeras con fuertes puntuales en el sur y poniente de la CDMX. pic.twitter.com/GeAnMun397— Azteca Noticias (@AztecaNoticias) 28 de octubre de 2018

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS