covid oficial.jpg
14 abril, 2020
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Confirma SSC que otro elemento policiaco murió por complicaciones relacionadas a Covid-19.

El oficial se encontraba hospitalizado.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México informa que, el Primer Inspector Ortiz que se desempeñaba como Coordinador Operativo de la Zona Sur presentó problemas de salud, y tras una revisión médica fue diagnosticado con el virus COVID-19, por lo que desde ese momento fue aislado y se tomaron las medidas necesarias con sus compañeros y familiares.

  El oficial se encontraba hospitalizado, y de acuerdo a los protocolos de las dependencias de salud, se mantuvo bajo observación médica; además personal de la Dirección de Servicios Médicos de la SSC dio puntual seguimiento a su caso.

Esta Secretaría fue notificada que nuestro compañero lamentablemente había perdido la vida a causa de este virus que afecta a nuestra Ciudad y país.

Los integrantes de esta Institución se unen a la pena que embarga a familiares y amigos de este policía ejemplar, y extiende un abrazo sincero y sus más sinceras condolencias por la pérdida de un gran hombre de familia entregado a su vocación de servir a la ciudadanía y a su patria.

Por la mañana, la corporación había señalado que la muerte del mando no se debía a un posible contagio de este virus.

MÁS NOTICIAS