Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Dos detenidos por agredir a vallet parking en el Centro Histórico

Se les aseguró un arma de fuego.

Escrito por: Laura Casillas
agresión Valet.jpg

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, acudieron para auxiliar a un ciudadano que señaló a una mujer y un hombre como los probables responsables de agredirlo a las afueras de un establecimiento donde labora, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Efectivos de la SSC realizaban patrullajes, como parte del dispositivo para recuperar las calles en el primer cuadro de la Ciudad, y al circular sobre la calle Venustiano Carranza, colonia Centro, un hombre llamó su atención para solicitar su ayuda.

El denunciante de 55 años, refirió que es trabajador de un estacionamiento y que momentos antes dos personas lo habían agredido físicamente, además de amenazarlo con un arma de fuego.

Ante la posible comisión de un delito, los uniformados se aproximaron a los posibles agresores y, de acuerdo con el protocolo de actuación policial, se les realizó una revisión preventiva, tras la cual les fue asegurada un arma de fuego.

Por lo anterior, fueron detenidos una mujer de 39 y un hombre de 38 años de edad, y junto con el arma asegurada, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Laura Casillas

Otras Noticias

×