Cobertura especial

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Leer más

30 años de Hechos con Javier Alatorre

Fuerza Informativa Azteca te lleva lo más destacado del noticiero de Hechos con Javier Alatorre, que cumple 30 años de transmisión en vivo por TV Azteca.

Recuperan en Morelos tractocamión con reporte de robo

El conductor fue detenido y puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente.

Escrito por: Diego Borbolla
camion robado.jpg

Efectivos de la Guardia Nacional (GN), detuvieron al conductor de un tractocamión que contaba con reporte de robo en Puebla desde el 2018.

El aseguramiento del vehículo y la detención del chofer, se logró en el estado de Morelos, en el kilómetro 034+000 de la carretera Cuernavaca- Cuautlixco. La Vocería de la GN, explicó que en ese punto, los elementos de la corporación detectaron que el tractocamión transportaba materiales y residuos peligrosos sobre una vía que por su clasificación, no cuenta con las condiciones de seguridad para ese tipo de carga.

Para prevenir un accidente, los agentes federales le marcaron el alto. El conductor dijo a las autoridades en el lugar que no contaba con ningún tipo de identificación personal y únicamente mostró copias de los documentos del tractocamión.

Los guardias nacionales revisaron a detalle la unidad y observaron alteraciones en el número de serie del chasis, el cual, al ser consultado en Plataforma México, resultó con reporte de robo vigente en el estado de Puebla desde 2018, además de que el estatus de las placas de circulación reportó un propietario diferente a los documentos mostrados por el conductor.

La dependencia federal informó que el conductor fue detenido y sus datos se dieron de alta en el Registro Nacional de Detenciones (RND), para después ser puesto a disposición de la autoridad ministerial correspondiente, con el objetivo de dar continuidad a las investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×