ATAÚD-ZÓCALO.jpg
Azteca Noticias
23 marzo, 2020
Isidro Corro
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

“Vagoneros” protestan en el Zócalo con el ataúd de su compañero, quien murió cuando policías lo trasladaban al MP

El incidente ocurrió el viernes 20 de marzo, en las instalaciones del Metro Lagunilla; el comerciante perdió la vida dentro de una patrulla

Ciudad de México.- Comerciantes conocidos como “vagoneros” que laboran en el Metro, se manifestaron la mañana de este lunes en el Zócalo capitalino, para exigir justicia por la muerte de uno de sus compañeros de trabajo, quien murió presuntamente por los golpes que le propinaron policías, cuando lo detuvieron en el metro Lagunilla para llevarlo al Ministerio Público de Pino Suárez.

  Los comerciantes del metro cargaron un ataúd con los restos del vendedor ambulante que llevaron en procesión hasta la Plaza de la Constitución, con todo y coronas de flores mortuorias.

El crimen ocurrió el pasado viernes, cuando policías detuvieron al comerciante ambulante, a quien presuntamente confundieron con un ladrón; al parecer lo golpearon hasta causarle la muerte.

Debido a ésta protesta, la circulación fue cerrada por la policía sobre el Circuito de la Plaza de la Constitución frente a Palacio Nacional.

MÁS NOTICIAS