Aseguran más de media tonelada de pirotecnia en Nayarit

Los paquetes asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, con el objetivo de dar seguimiento a las investigaciones

Escrito por: Diego Borbolla
Pirotecnia en Nayarit
Pirotecnia en Nayarit

Ciudad de México.- Elementos de la Policía Federal que realizaban patrullajes sobre la carretera Tepic-Puerto Vallarta, a la altura del kilómetro 034+500, aseguraron más de media tonelada de pirotecnia.

La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana ( SSPC), informó que en ese punto, los efectivos de la corporación, detectaron varios paquetes que al parecer estaban abandonados, similares a los cohetes de pirotecnia, por lo que desplegaron un cerco de seguridad.

Los oficiales revisaron los paquetes y encontraron que contenían aparente pólvora, sin ningún tipo de etiquetado que señalará su legal traslado o procedencia. Ante esta detección, los agentes federales solicitaron la presencia de personal de Protección Civil del municipio de Compostela, Nayarit, para realizar el levantamiento y traslado de los paquetes, cuyo peso aproximado, según informó la SSPC, fue de 572 kilos 505 gramos.

Los paquetes asegurados fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público Federal, con el objetivo de dar seguimiento a las investigaciones.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Diego Borbolla

Otras Noticias

×