Caen 6 integrantes de una banda por robo a restaurante en Coyoacán

Después de una persecución los presuntos asaltantes fueron aprehendidos y se recuperó el botín

Escrito por: Azteca Noticias
seis asaltantes detenidos por robo a comensales
seis asaltantes detenidos por robo a comensales

Ciudad de México.- Los seis presuntos integrantes de una banda que asaltaron a los comensales de un restaurante de la delegación Coyoacán, fueron detenidos luego de una persecución, lo que permitió recuperar el botín, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

A través de la frecuencia policial se requirió el apoyo de los oficiales por robo a un negocio, ubicado en la calle Santo Tomás, entre San Raúl y San Alberto, en la colonia Santa Úrsula Coapa.

Los clientes relataron que fueron desapoderados de sus pertenencias por varios hombres y que los responsables huyeron a bordo de un vehículo color blanco, “motivo por el que de inmediato se inició una persecución de los implicados”.

En la esquina de las calles Ahuanusco y Aile, colonia Pedregal de Santo Domingo, los policías dieron alcance a los presuntos asaltantes, seis personas de 22, 25, 27 30, 33 y 47 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público, junto un arma de fuego, tipo escuadra, con un cargador y siete cartuchos útiles, así como diversos objetos personales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Escrito por: Azteca Noticias

Otras Noticias

×