seis asaltantes detenidos por robo a comensales
21 julio 2020 11:07hrs
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Caen 6 integrantes de una banda por robo a restaurante en Coyoacán

Después de una persecución los presuntos asaltantes fueron aprehendidos y se recuperó el botín

Ciudad de México.-  Los seis presuntos integrantes de una banda que asaltaron a los comensales de un restaurante de la delegación Coyoacán, fueron detenidos luego de una persecución, lo que permitió recuperar el botín, informó la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX).

 A través de la frecuencia policial se requirió el apoyo de los oficiales por robo a un negocio, ubicado en la calle Santo Tomás, entre San Raúl y San Alberto, en la colonia Santa Úrsula Coapa.

 Los  clientes relataron que fueron desapoderados de sus pertenencias por varios hombres y que los responsables huyeron a bordo de un vehículo color blanco, “motivo por el que de inmediato se inició una persecución de los implicados”. 

En la esquina de las calles Ahuanusco y Aile, colonia Pedregal de Santo Domingo, los policías dieron alcance a los presuntos asaltantes, seis personas  de 22, 25, 27 30, 33 y 47 años de edad, quienes quedaron a disposición del Ministerio Público, junto un arma de fuego, tipo escuadra, con un cargador y siete cartuchos útiles, así como diversos objetos personales.

 

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS