reunion hermanos
22 febrero, 2019
Laura Casillas
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Elementos de la SSC logran reunir a hermanos

Los policías lograron contactar vía telefónica a un familiar que radica en Estados Unidos

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó que después de haber sido expulsado de Estados Unidos, tras 21 años, un hombre caminaba  al interior del Sistema de Transporte Colectivo Metro, por lo que fue abordado por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) para ofrecerle apoyo.

 Los elementos de la PBI, lo abordaron y preguntaron si esperaba a alguien y les dijo que no sabía como contactar a su familia a quienes no veía hace 21 años.

Aunado a esto, el hombre reconoció a uno de los oficiales como quien en días pasados lo apoyó para ser trasladado a un albergue especializado, pues había sido deportado de la ciudad de Dallas, en el estado de Texas, Estados Unidos.

Los policías lograron contactar vía telefónica a un familiar que radica en Estados Unidos, quien a su vez logró localizar al hermano del afectado Facebook, que vive en la Ciudad de México. De esta manera, el hermano del afectado arribó al sitio y lo reconoció plenamente, refiriendo a los policías que tenía 21 años de no verlo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS