Llaman a cuidar las instituciones y al país

También asistieron el secretario de la Defensa, Salvador Cienfuegos, y el secretario de Marina, Vidal Francisco Soberón.

Escrito por: Javier Garduño

Llaman a cuidar las instituciones y al país Sedena
Los mexicanos debemos cuidar las instituciones que producen empleos y a nuestro País, subrayó el secretario de Salud, José Narro Robles en la entrega de certificados del Consejo de Salubridad General.

Ciudad de México.- Los mexicanos debemos cuidar las instituciones que producen empleos y a nuestro País, subrayó el secretario de Salud, José Narro Robles, en la entrega de certificados del Consejo de Salubridad General.

En el evento que se llevó a cabo este martes en el auditorio del Centro Militar de Ciencias de la Salud de la Secretaría de la Defensa Nacional, en la Ciudad de México, al que asistieron el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos Zepeda, y el Secretario de Salud, José Narro Robles, hizo un reconocimiento al trabajo de las Fuerzas Armadas por la seguridad pública.

En la Ceremonia del Sistema Nacional de Certificación de Establecimientos de Atención Médica fueron entregados 545 certificados y reconocimientos a representantes de 30 entidades de salud pública y privada, entre ellas el IMSS, ISSSTE, Pemex, Sanidad Militar de la Sedena y Sanidad Naval de la Secretaría de Marina.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!

Otras Noticias

×