giselle
29 enero, 2019
Notimex
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Presidencia se pronuncia por asesinato de la menor Giselle

Aseguraron que comparten el dolor y la indignación por el asesinato de la menor Giselle, en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México.

29 de enero.- El presidente Andrés Manuel López Obrador y el Gobierno de México están comprometidos a combatir los feminicidios, las causas de la violencia y los crímenes de odio, afirmó el coordinador general de Comunicación Social de la Presidencia de la República, Jesús Ramírez Cuevas. 

Señaló que la atención a niñas y niños es prioritaria, por lo que comparten el dolor y la indignación por el asesinato de la menor Giselle, en el municipio de Chimalhuacán, Estado de México. 

Autoridades de Seguridad de esa entidad informaron que, a través del Centro de Mando y Comunicaciones de la Comandancia Municipal, el pasado 19 de enero a las 19:32 horas, fueron alertados de la desaparición de la menor en calles del barrio San Lorenzo. 

El cuerpo de la menor, quien desapareció el pasado 19 de enero en calles de esta localidad, fue encontrado en el municipio de Ixtapaluca.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS