Traslado aéreo de bebé
14 abril 2020 11:04hrs
Azteca Noticias
Seguridad - Y - Justicia - Notas
Compartir

Trasladan en “Cóndor” a una bebé de cuatro meses para atención especializada

Desde un hospital del Estado de México fue transportada vía aérea la pequeña con insuficiencia respiratoria a CDMX

Ciudad de México.- Una menor de cuatro meses de edad que presentaba insuficiencia respiratoria fue trasladada desde el Estado de México al hospital Obregón, a bordo de un helicóptero de la Dirección General de Servicios Aéreos – Cóndores de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina.

Se coordinó que una aeronave de la SSP-CDMX recogiera a la bebé en el hospital Materno Infantil Leona Vicario, en Ixtapaluca, Estado de México para llevarla a un hospital de la Ciudad de México, donde recibirá atención especializada por distensión abdominal e insuficiencia respiratoria, informó la dependencia. 

La tarde del sábado “en cuestión de minutos, un helicóptero del Agrupamiento Cóndores arribó al helipuerto de Tlaxcoaque, donde ya la esperaban socorristas de una ambulancia de la Policía Auxiliar, quienes continuaron su traslado vía terrestre a urgencias del hospital Obregón, donde recibió la atención médica definitiva”.

Durante el vuelo, la niña recibió la atención médica pertinente para  estabilizarla y salvaguardar su integridad hasta llegar al centro médico.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Noticias en Google News!
MÁS NOTICIAS