Un virus que se creía erradicado parece resurgir en la educación comunista que la Secretaría de Educación Pública (SEP) quiere imponer a los niños de México, a través de los libros de texto gratuitos , alerta Javier Alatorre en Hechos Noche.
Los estudiantes del país serían los más afectados por la conspiración fraguada por Marx Arriaga, director de Materiales Educativos de la SEP; Luciano Concheiro Bórquez, subsecretario de Educación Superior, y el exfuncionario chavista, Sady Arturo Loaiza.
En las guías para los maestros se promueve el desprecio al trabajo, la cultura, la religión y hasta la familia, tal parece que se busca acabar con México como lo conocemos y condenarlo a la pobreza, la mediocridad y el odio.
La Nueva Escuela Mexicana quiere terminar con lo mejor de la cultura mexicana, así de simple, por eso es momento que los padres de familia, docentes y pedagogos frenen esta educación comunista.
Javier Alatorre señala que el llamado “Libro sin recetas para la maestra y el maestro” se puede observar el peligro comunista, un virus que podría estar resurgiendo, ya que habla, entre otras cosas, que la educación es un acto político para la transformación de la realidad.