¡Vive para contarlo! Hombre se salva de salir herido por una sierra que salió disparada

Hombre se salva en Estados Unidos de ser herido por una sierra que salió disparada; la cuchilla impactó la puerta de un negocio después de que la persona entró.

Notas
Mundo
Escrito por: Daniel Rivera Guzmán
¡Hombre se salva de morir por una sierra!
| Pexels

Un hombre se salvó de salir herido y vivió para contarlo. En la localidad de Eugen en Oregon, Estados Unidos, un individuo la ‘libró' de salir lastimado por una afilada sierra que salió disparada a gran velocidad.

En un video compartido en redes sociales, se puede observar cómo un hombre que ingresó a un mercado vecinal contó con la fortuna de no salir herido por una cuchilla que atravesó el estacionamiento del establecimiento y que terminó por impactar la entrada del local.

En las imágenes se revela el momento en el que el individuo entra al sitio, y segundos después de que cerró la puerta, una cuchilla afilada quedó clavada en el acceso.

En entrevista con medios locales, el protagonista de esta milagrosa historia narra cómo quedó impactado tras vivir esa terrorífica experiencia.

“Puse mi mano en la puerta y escuché un fuerte golpe y gritos. Entonces veo la sierra de un metro precipitándose hacia mí. Estuve temblando en la tienda, y pasó un momento hasta que fui capaz de hablar.

“Esa cosa era enorme, tan solo miren el hueco en la pared. Obviamente, no me tocaba, pero creo que es lo más cerca que he estado de morir”, explicó Shane Reimche.

Las primeras investigaciones por parte de las autoridades correspondientes detallan que el accidente fue ocasionado por trabajadores de la empresa Northwest Natural Gas, mientras realizaban la reparación de una tubería de la zona que estaba muy cerca de la tienda.

Se salva de entrar en estadísticas mortales: Muerte por lesiones no intencionales, en ‘Top 10' de EU

En Estados Unidos, estudios detallan que la causa de muertes por ‘lesiones no intencionales’ se ubica dentro de los primeros 10 puestos por los que podría morir un estadounidense.

Algunas de las medidas que se recomiendan para evitar un trágico accidente son la prevención de seguridad en las acciones cotidianas que se realizan, ya sea en casa, en el trabajo, en el transporte y en zonas donde el individuo transcurra.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Fuerza Informativa Azteca en Google News!
Notas
Mundo
Escrito por: Daniel Rivera Guzmán

Otras Noticias

×